Ahora el efecto se ha pasado y afirma estar muy feliz por haber recuperado los movimientos de su rostro e indicó no querer más cirugías cosméticas.
La actriz australiana de 45 años ha aseguró que ya abandonó para siempre el uso de botox porque ya no podía mover un solo músculo de su rostro.
"Ya no quiero más cirugías. Desafortunadamente probé el botox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo", declaró la actriz, de 45 años, al periódico italiano La Repubblica.
Pero el renunciar a aplicaciones de botox y bisturí para mejorar su imagen, no significa que deje de preocuparse por ella, sino que continuará cuidándose mucho para seguir luciendo físicamente bien y estar sana."Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron", compartió. (Diario uno)
Source Article from http://www.sumedico.com/nota14273.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario