Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Como maquillar los ojos pequeños

Como maquillar los ojos pequeños


Las personas que tienen los ojos pequeños pueden buscar una apariencia equilibrada usando el maquillaje para hacer que sus ojos parezcan más grandes de lo habitual. No toda la gente conoce los maravillosos resultados que se pueden obtener con el uso de la cosmética. Los rostros con ojos pequeños en relación a otros rasgos faciales puede lucir más hermosos y atractivos con estos simples consejos que te voy a dar a continuación

Como maquillar los ojos pequeños

Como maquillar los ojos pequeños


Haz que tus pequeños ojos parezcan más grandes

Las personas con ojos pequeños deben usar sombras de color pastel y aplicarlas en el párpado. El uso de sombras de tonos medios también puede ayudar a hacer más prominentes los ojos, y el uso de luces bajo las cejas completa la magia. Los artistas del maquillaje también recomiendan el uso de delineador o rímel negro.

Más consejos sobre el rímel

Lo primero que hay que hacer es rizar las pestañas y luego cubrir con rímel negro. Aplicando como mucho dos capas extra de rímel conseguiremos el look deseado.

Consejos adicionales sobre el delineador

El delineador puede sustituir al rímel. Podemos usar una gama de colores suaves para la línea de los párpados, tanto superior como inferior. Aplicando sobre el iris y hasta la esquina exterior del ojo y haciendo que se vea ligeramente, tu puedes dar un aspecto bonito a tus ojos. Nunca apliques líneas negras gruesas.

Consejos para hacer los ojos más grandes con la sobra de ojos

Aquellas que deseen aplicar sombra de ojos, necesitarán rebajar el color de la sombra de ojos por tres motivos. Porque mejora el aspecto de las personas que tienen los ojos más pequeños. Porque usar colores más claros ayudará a dar luminosidad al rostro al hacer los ojos más abiertos. Y que aplicándola suavemente desde la esquina interior hasta el centro de los párpados daremos un aspecto más amplio.

Puedes añadir un poco de profundidad usando sombras de colores medios en el pliegue del párpado y mezclándolas luego bien. Puedes usar otras sombras de colores intensos para una apariencia más viva.
Es muy importante usar los productos cosméticos de forma segura. Si necesitas ayuda puedes preguntarle a alguien que tenga experiencia aplicando sombra de ojos, delineador y rímel, y te enseñará cómo hacerlo de forma cuidadosa y efectiva por ti misma. Para retirarlo al final del día también puedes pedir consejo de cómo hacerlo de manera correcta y segura.

Recuerda mantener tus ojos y tu piel bien hidratada, cuanto mejor sea el aspecto de tu piel, menos deberás usar el maquillaje.

Aquí tienes unos consejos sobre como maquillar los ojos pequeños, no te olvides de dejar tus comentarios y compartirlos en tus redes sociales si te han gustado.

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario