Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Hongos en las uñas de los pies

Hongos en las uñas de los pies

Podemos encontrar remedios para los hongos en las uñas de los pies en forma de diferentes soluciones, con diferentes texturas y formas. En general, podemos considerar que hay tres tipos diferentes de soluciones muy comunes.

Hongos en las uñas de los pies

Hongos en las uñas de los pies



Remedios por vía tópica

Son los más habituales. A menudo consisten en la aplicación de cremas y líquidos que se absorben a través de la parte superior del pie. Podrás encontrar una gran selección de remedios caseros para el tratamiento de esos feos hongos en las uñas, así como también un buen número de medicamentos farmacéuticos para tratarlos.

Tratamiento para hongos en los pies
Crema de uso tópico de Aloe Vera y Arbol del Te


Es importante saber que no existe un único remedio universal para curar los hongos de las uñas de los pies. Algunos tratamientos funcionan maravillosamente en unas personas y son ineficaces para otras. Lo mismo ocurre con los tiempos de curación, unos tratamientos actúan más rápido que otros (y más rápido en unas personas que en otras). El asunto está en tratar de encontrar el tratamiento correcto que actúe de la manera adecuada en el tiempo adecuado para tratar tu problema de hongos de las uñas de los pies.

Remedios por vía oral

Son los que más se recetan por parte de los médicos y pueden actuar con mucha rapidez. El problema con muchos de estos tratamientos orales es que son muy fuertes y pueden acarrear problemas en los órganos internos. Consulte con su médico sobre estos tratamientos, y no se automedique (ni se guíe por lo que le digan internet o las personas de su entorno), porque podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Es precisamente por la dureza de estos tratamientos orales por lo que generalmente se reservan para los casos más graves y persistentes. Estos tratamientos se pueden evitar si tratamos el problema tan pronto como aparecen los primeros síntomas, evitando el contacto con las zonas que creamos que pueden estar contagiadas por el hongo e intentando hacer caso omiso ocultando el problema con uñas artificiales o cubriéndolas con esmalte de uñas. Ocultar el problema no hará que desaparezca.

Hay un remedio homeopático para los hongos de las uñas de los pies que puede tomarse tanto por vía oral en forma de infusión, o por vía tópica. No es exactamente un remedio oral, pero puede usarse como tal, por lo que merece la pena mencionarlo, es la infusión de Tabebuia, Lapacho o Tajibo (Pau d’Arco).

Remedios quirúrgicos

La cirugía es generalmente vista como la última opción. Cuando se hace necesaria la intervención quirúrgica es porque ningún otro tratamiento anterior ha dado resultado, porque el ataque es muy virulento, o porque no se ha intentado poner solución hasta que el problema ya ha sido demasiado serio.

Hongos en los pies

La prevención es la mejor cura para los hongos de las uñas de los pies y debes seguir siempre ciertos pasos para estar segura de evitar la infección. Esto incluirá cosas como evitar el calzado apretado, evitar ponernos calcetines que absorban la humedad, caminar por lugares cálidos y húmedos y mantener una higiene meticulosa en y alrededor de los pies. Debes concienciarte de que evitar el contagio es siempre mucho mejor que cualquier remedio existente contra los hongos en las uñas de los pies.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:


sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario