Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

La cruz de todas las mujeres

La Cruz de Todas Las Mujeres

La Cruz de todas las mujeres

La cruz de todas las mujeres

La celulitis es la cruz de todas las mujeres, y afecta, en mayor o menor grado, a más del 90% de las mujeres después de la pubertad. Podemos encontrar distintos grados de celulitis, siendo la más común de ellas la celulitis esclerótica, también conocida como piel de naranja.

Se utiliza el vocablo “celulitis” para retratar los stocks de adiposidad atrapados bajo de la piel que causan los baches de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.

Esta condición atañe casi exclusivamente a las mujeres ya que desacostumbradamente se revela en los hombres.

En desavenencia con lo que cree mucha gente, la celulitis no guarda relación alguna con la gordura. La misma es hallada tanto en personas con sobrepeso como en personas esbeltas.

En el mercado se ofrecen plurales tácticas de batallar contra la celulitis y en la mayoría de los casos, estos métodos no funcionan. Tanto cremas, amasamientos o cualquier otro tipo de terapia de destrucción de celulitis no ofrecen resultados favorables.

Celulitis Nunca Mas

Hay distintos hechos que motivan la celulitis. Uno de los más afamados es el factor hormonal. Los cambios hormonales provocados en la pubertad, en el embarazo, el climaterio o cuando se empiezan a consumir pastillas anticonceptivas. Las hormonas regulan las alteraciones en el flujo de sangre, drenaje linfático, adiposidad y tejido conectivo que provocan la formación de la celulitis.

La carencia de ejercicio es una causa muy significativa también. La inmovilidad  no sólo excita la aparición de la celulitis sino que desmejora su aspecto con el tiempo.

Si bien la celulitis afecta a las mujeres esbeltas también, el aumento de peso, una dieta inadecuada y el consumo insuficiente de agua también provocan este indeseado aspecto de la piel.

A medida que la persona se avieja, va perdiendo la densidad y tonalidad del tejido conectivo, que hace que la celulitis sea más aparente y laxa.

Percibiendo qué es lo que excita la celulitis, te daré algunos pequeños consejos para que evites su aparición, la disminuyas o evites que esta empeore.

Trata de seguir una dieta equilibrada, sin mayores excesos y con un consumo abundoso de agua. Se recomienda trasegar 3 litros de agua por día como mínimo. El agua mejora la elasticidad de la piel y hará que se observe más elástica y con un aspecto más joven.

Seguir una rutina de ejercitación es muy recomendable para que puedas deshacerte de tu celulitis. Si no eres una persona muy atlética, puedes empezar con caminatas diarias de no menos de 20 minutos. A medida que vayas progresando, deberías ir subiendo la longitud de las caminatas, y subiendo su intensidad.

Una vez que ya hayas entrado en el “ritmo de ejercicio”, te recomiendo que comiences a hacer ejercicios de resistencia y ejercicios cardiovasculares. Eso te ayudará a quemar grasas, a vigorizar tus músculos, y a reducir la celulitis de tu cuerpo.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de ocultarse por su celulitis, entonces es el tiempo de cambiar la piel de su cuerpo y los baches en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a deshacerse de la cruz de todas las mujeres hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".

Conozca más haciendo Click Aquí

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:


sophia aguilera

Celulitis Nunca Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario