Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Ejercicios contra la celulitis

Es evidente que cuantas más medidas tomes para reducir la celulitis, mejores y más rápidos resultados vas a obtener. Sin embargo, hay diferentes opiniones sobre qué tipo de ejercicio es el que debemos realizar para conseguir librarnos definitivamente de la tan aborrecida piel de naranja.

Ejercicios contra la Celulitis


La mayoría tiene la convicción de que correr y montar en bicicleta es el mejor método para combatirla. Todas las mujeres coincidimos en que no queremos esforzarnos o queremos esforzarnos lo menos posible y obtener los mejores resultados cuanto antes.

Pero, ¿qué es la celulitis? Antes que nada, debes saber que la celulitis es grasa común que sobresale del tejido conectivo debajo de la piel, lo que da a ésta un aspecto de requesón. Las principales causas que hacen que aparezca la celulitis son los cambios hormonales, una mala dieta y la falta o ausencia de ejercicio. La celulitis no la causa toxina alguna, ni problemas de circulación o de retención de líquidos, como muchas de nosotras creemos. Es simplemente que como la piel de las nalgas y muslos es más fina que la de otras partes del cuerpo, y en esta zona hay una mayor cantidad promedio de grasa, la celulitis es más visible.

Para lograr los mejores resultados, lo más eficaz es hacer ejercicio de resistencia, es el más eficaz para lograr los mejores resultados en el menor tiempo, que es lo que casi todas queremos ¿verdad?. No es necesario perder demasiado peso ni correr todo el día, un ejercicio cardiovascular bajo logrará los cambios que estás buscando.

Celulitis nunca más
 
Centra el ejercicio en las zonas más perjudicadas. Ejercicios como las sentadillas son el de lo más completo que puedes realizar para llegar a tus objetivos. Con este simple ejercicio, ponerte en cuclillas varias veces al día, toda la parte inferior del cuerpo, que suele ser la zona más afectada, se tonificará. Si dispones de más tiempo y de las ganas necesarias, puedes combinarlo con movimientos cardiovasculares moderados. De esta manera conseguirás obtener mejores resultados.

Ejercicios contra la celulitis

Ejercicios contra la celulitis

Ten en cuenta, además, que sólo con ejercicio no bastará para lograr unos resultados acordes con las expectativas que te hayas creado, también será necesario realizar ciertos cambios en tu dieta, sustituyendo algunos alimentos perjudiciales, lo que te ayudará a ver mejores resultados. Si consigues implementar estos cambios en tu estilo de vida, conseguirás controlar tus cambios hormonales, tonificarás el cuerpo y lograrás eliminar la celulitis para siempre! No te dejes engañar, no existe producto milagroso alguno ni tópico que haga todo este trabajo por ti.

dieta anticelulitis

¿No estás cansada de perder dinero en métodos que no aportan ni consiguen nada y de esconderte por culpa de tu celulitis? ¡Toma medidas ya! es el momento de transformar esos antiestéticos hoyuelos que la celulitis ha creado en tu cuerpo en una piel tonificada, lisa y sexy...


Si te ha gustado este artículo sobre ejercicios contra la celulitis, te ha sido de utilidad, o simplemente no estás de acuerdo con algo de lo dicho, que nada ni nadie te impida dejar tu comentario y compartirlo con tus redes sociales.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:

Firma Sophia photo Firmasophiaaguilera_zps7bae5842.png

Imagen Sophia photo sophiaaguilera87x131_zpsb2cb6874.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario