Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Como quitar las manchas del acne

El acné es uno de los problemas más comunes de la piel. Es más frecuente en adolescentes, pero es un problema que puede afectar a cualquier edad. A pesar de que, en muchos casos, se trata con la ayuda de medicamentos específicos, hay situaciones en las que el acné puede dejar profundas cicatrices en la piel.

eliminar manchas de acne

Como quitar las manchas del acne

Como quitar las manchas del acne

Las marcas y manchas oscuras son las señales más frecuentes que pueden quedar en la piel después de que se haya tratado el acné. Por eso, para quien ha tenido que lidiar con el acné, las señales son más soportables, pero no a todo el mundo le gusta tener la cara marcada. Si tú has sido una de esas personas que han tenido que lidiar con el acné y que ahora tiene la cara marcada por manchas oscuras, y quieres saber como quitar las manchas del acne, hay algunas buenas noticias: Esos puntos oscuros pueden ser tratados, así que tu piel quedará limpia, radiante y brillante como la de un bebé.

Como quitar las manchas del acne


Hay multitud de sustancias blanqueadoras que pueden ser usadas para eliminar estos antiestéticos puntos oscuros. Hidroquinona, ácido kójico o beta caroteno son algunas de las que se usan en las cremas blanqueadoras. Dependiendo de tu tipo de piel así como de la tolerancia de la misma a unos u otros ingredientes, puedes elegir entre las numerosas cremas que contienen unos u otros de los ingredientes activos indicados con anterioridad. Generalmente, las cremas blanqueadoras contienen ingredientes que inhiben la acción de la tirosinasa, la encima activadora de la melanina (sustancia responsable del oscurecimiento de la piel) previniendo la producción de melanina. De esta manera la zona de aplicación se decolora y adquiere el mismo color que el resto de la piel.

Otro tipo de tratamiento para los puntos oscuros aparte de los blanqueadores es la exfoliación. Suelen usarse ácidos hidroxílicos. El ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico son las sustancias más usadas cuando se trata de exfoliar la piel. Hay también multitud de productos que contienen AHA (ácidos alfa hidróxidos) que pueden ser altamente efectivos para el tratamiento de las manchas oscuras producidas por el acné. Todo lo que tendrías que hacer es aplicar el producto en la zona a tratar durante el tiempo mencionado en la receta. Después de un par de usos verás como la piel empieza a exfoliarse, dejando al descubierto capas de piel sanas y libres de manchas.

Si no estás demasiado convencida de usar productos químicos, pero quieres saber como quitar las manchas del acne de otra manera, puedes obtener los mismos buenos resultados usando productos blanqueadores hechos en casa con frutas y alimentos frescos. Usa leche con miel, zanahorias o papaya para una piel sin manchas en unas pocas semanas.

¿Te gustaría saber más sobre como quitar las manchas del acne, preparar estas cremas y eliminar manchas de acne en sólo unas pocas semanas? Pincha aquí para averiguar más combinaciones efectivas hechas con fruta para eliminar manchas de acne. ¡¡Descubrirás que son simples, baratos y sanos estos tratamientos naturales!!

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario