Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Porque aparece la celulitis

Cuando nos ponemos a investigar cuáles son las posibles causas de porque aparece la celulitis, podemos dar con diversas argumentaciones. En la mayoría de los sitios web suele darse información equivocada respecto a este tema, dando como factores causantes de la celulitis los problemas de circulación sanguínea, la retención de líquido o que es un tipo de grasa especial, cuando esto no es así, pero:

¿PorQue Aparece La Celulitis?


La celulitis no se debe a una única causa, sino que su aparición puede deberse a diferentes factores.

La celulitis es igual a cualquier otro tipo de lípido, no tiene ninguna característica particular, su causa no es la retención de líquidos o una mala circulación. Se ha comprobado mediante estudios científicos que no es más que grasa normal y corriente que asoma del tejido conectivo que se encuentra bajo de la piel, y por eso es por lo que se ve como piel de naranja.

Las mujeres tienen celulitis debido a que la mayoría del sebo se almacena en la parte inferior del cuerpo, zona en que la piel es más fina, mientras que los hombres por su parte, almacenan la mayoría del sebo en la parte de la panza, donde la piel es más gruesa.

¿PorQue Aparece La Celulitis?



Porque aparece la celulitis

Los cambios hormonales son una de las causas más importantes que motivan la aparición de celulitis. Estos se pueden dar en la etapa de preñez o por la ingesta de anticonceptivos. ¿Por qué? Porque los cambios hormonales pueden originar que el tejido de la piel se rompa y de esta forma los excesos de sebo se acumulen en estos sectores.

Como causas más importantes del porque aparece la celulitis podemos indicar las siguientes:

Genética
Hormonas
Dieta inapropiada
Inactividad física

No son estos los únicos factores que intervienen en la aparición de la celulitis, pero sí que son los que se dan con más frecuencia y los más importantes a la hora de buscar una solución a porque sale la celulitis, estando además todos ellos interrelacionados.

Para poder solucionar tu celulitis, deberás cambiar algunos malos hábitos al igual que tu dieta. Comiendo de la forma correcta y acompañando tu alimentación con el ejercicio adecuado, conseguirás tonificar tu cuerpo y reducirás tu celulitis para siempre!

Si estás cansada de gastar dinero en estafas y de esconderte por culpa de la celulitis, entonces es el momento de cambiar el aspecto de la piel de tu cuerpo y de los hoyuelos y transformarlos en una piel tonificada, suave y sexy...

Puedes comenzar a aprender como prevenir la celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".

Conoce más sobre porque aparece la celulitis haciendo Click Aquí

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario