Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Aceite de Rosa Mosqueta para la cara

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA LA CARA

Aceite de rosa mosqueta para la cara

Flor de rosa mosqueta. De sus semillas se extrae el aceite de rosa mosqueta para la cara

El aceite de rosa mosqueta para la cara es algo nuevo para muchas personas y compañías de cosmética, si bien, como suele pasar, es perfectamente conocido por sus excelentes beneficios para la piel desde hace cientos de años en la zona de los Andes, en Sudamérica, aunque la planta también es muy popular en Europa como planta ornamental. Este aceite puede ayudarte de muchas maneras con tu piel, y deberías probarlo si tienes problemas de cicatrices de acné, manchas, daños producidos por el sol, piel seca, arrugas..., ¡o simplemente para ver qué es capaz de hacer! De acuerdo…, ¿vemos qué beneficios produce este aceite en la piel?
Se extrae de las semillas de la planta Rosa eglanteria o Rosa rubiginosa mediante presión en frío. El fruto que produce esta rosa se utiliza también para la fabricación de mermeladas y dulces. El aceite extraído es de color rojizo y tiene un alto contenido en acidos grasos esenciales poliinsaturados, de los que un 16% es ácido oleico. Como planta, la Rosa eglanteria es cultivada en Europa como planta ornamental, es tolerante a la sequia y no requiere buen drenaje ni suelo especialmente fértil.
El aceite esencial de rosa mosqueta es rico en vitamina C. Esta vitamina es una fuente de salud (todas las vitaminas lo son) con grandes cualidades anti-envejecimiento. Muchos productos anti-envejecimiento incluyen la vitamina C de una forma o de otra. Posee vitamina A que ayuda a estimular la producción de colágeno y la regeneración de las células de la piel. Si realmente quieres reparar tu piel de cicatrices de acné o de otras cicatrices de manera natural, deberías incluirla en tu dieta.
El aceite de semillas de rosa mosqueta es rico en Omega 3 y Omega 6, que son ácidos grasos excelentes para acelerar la regeneración de la piel y ayudan a la piel a evitar la aparición de nuevas manchas que son difíciles de eliminar. Si la cicatriz es muy reciente, el aceite de rosa mosqueta será muy efectivo. Esto no significa que sólo funcione con las cicatrices recientes, con cicatrices más antiguas también es efectivo.
Hay estudios que han demostrado que aquellas personas con cicatrices que han empleado este aceite esencial han mejorado más rápidamente que quienes no lo han hecho. También se ha mostrado efectivo en aquellas personas que han sufrido daños en la piel a causa del sol.
Los beneficios del aceite de rosa mosqueta para la cara son muchos. Reduce las arrugas, es definitivamente eficaz contra las cicatrices así como con los daños solares y la piel seca. Es usado en muchas cremas entre ellas, las que puedes conseguir en http://aevo2.com, que además te aportarán los beneficios del mejor AOVE y del extracto de pepino.
Se despide hasta el proximo articulo tu amiga:


sophia aguilera


Ctrl + Clic para abrir en una pestaña nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario