Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Como maquillar los ojos

Como maquillar los ojos

Los ojos son la ventana del alma. Son una parte muy importante de nuestro rostro puesto que ellos solos pueden expresar amor, odio, tristeza, alegría, sorpresa… Por eso al maquillarlos tendremos que prestarle mucha atención ya que serán un foco de atención muy visible. Veamos unas técnicas básicas sobre como maquillar los ojos:

  1. Aplica tres puntos de corrector debajo de los ojos, en el filo interior (junto a la nariz), bajo la pupila y en el filo exterior. Extiéndelo suavemente con tu dedo anular para cubrir las ojeras.
  2. Aplica una base de ojos en el párpado que ayude a que la sombra de ojos se mantenga durante horas.
  3. Aplica de manera homogénea tres tonos de sombra, desde el párpado hasta la ceja. Empieza por una sombra suave y extiéndela por todo el párpado hasta el hueso de la ceja. Continúa con una sombra media sólo en el párpado y finalmente, acaba con una sombra más oscura en el pliegue.
  4. Marca la línea de las pestañas superiores con un delineador de ojos. Marca la línea de esquina a esquina, desde la esquina interior hasta la exterior. La línea de las pestañas inferiores hazla desde la mitad del ojo hasta la esquina exterior del mismo.
  5. Aplica un resaltador rosa o dorado en la parte interior del ojo para darle brillo. Dibuja una V en la esquina interior del ojo desde arriba hacia abajo
  6. Resalta también el hueso de la ceja. Coge algo de resaltador y aplica con toquecitos en el hueso de la ceja desde la mitad de la ceja hacia fuera, extendiéndolo con el dedo.
  7. Riza las pestañas con un rizador de pestañas para que luzcan preciosas.
  8. Aplica un poco de crema hidratante en las pestañas, conseguirás que se vean menos rígidas y secas, además de mantenerlas hidratadas.
  9. Coloca el pincel de la máscara de pestañas en la parte inferior de las pestañas y peinalas una y otra vez. Aplica la máscara en la parte superior de las pestañas de la misma forma que en la inferior.
  10. Pasa el peine para pestañas después de la máscara para evitar los grumos.
Tenemos que pensar como maquillar los ojos para que mantengan una apariencia natural en cualquier momento del dia, tanto en casa como en el trabajo. Usaremos una sombra de ojos de color neutro y la misma sombra o un lápiz de ojos algo más oscuro y una máscara de pestañas transparente.

Ahora vamos a ver como maquillar los ojos para las noches o las ocasiones especiales. Este tipo de maquillaje es más marcado, por lo que usaremos el delineador de ojos, colores brillantes, perfilador de ojos metálico o sombras brillantes.

Los tonos de sombra de ojos oscuros hacen que los ojos parezcan pequeños y hundidos, mientras que los tonos claros hacen que parezcan más grandes. Por tanto, lo primero que tendremos que hacer para que nuestros ojos parezcan grandes es elegir tonos claros para la sombra de ojos. La aplicación de sombra de ojos después de aplicar el lápiz de ojos les dará un aspecto más suave y soñador. Para realzarlos más, aplica el delineador después de la sombra de ojos, riza más tus pestañas y aplica una capa fina de máscara.

Como maquillar los ojos con gafas

Mira este artículo para ver como maquillar los ojos si usas gafas

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario