Translate

lunes, 3 de diciembre de 2012

CosmeticaSophia. Presentacion en sociedad.

PRESENTACION EN SOCIEDAD

Un saludo a todas (y a todos), empiezo mi andadura independiente con este blog, en el que quiero hablaros y compartir con todas vosotras, mis trucos de belleza, al mismo tiempo que me gustaría que compartierais conmigo vuestros secretos de belleza y de cosmética, para estar siempre fabulosas, atractivas y sexys.

Igual alguna ya me conoce de las recetas que escribo para el blog de unos amigos míos, os recomiendo que lo visiteis, a parte de poder ver las recetas que escribo para ellos, también podréis leer consejos muy interesantes para estar siempre en la mejor forma posible, con explicaciones sobre nutrición, dietas... El blog en cuestión se llama aevo2 y también tienen una tienda online, click aquí para ir a la tienda

No os entretengo más, en breve tendréis mi primer post a vuestra disposición. ¡¡Y recordad, no os olvideis de dejar vuestros comentarios en el blog y de compartirlo con vuestros contactos en las redes sociales!!

Se despide hasta la próxima entrada, vuestra amiga


sophia aguilera


Ctrl + Clic para abrir en una pestaña nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario