Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Maquillaje. Conseguir un efecto natural

Consejos para un maquillaje natural


Maquillaje Natural

Todos hemos visto mujeres que nada más ponerse el maquillaje, parecen más un maniquí que una mujer actual. Si te gustaría aparentar una belleza natural, no necesitas ir completamente desmaquillada, es sólo cuestión cómo eliges y aplicas tu maquillaje. Aquí aprenderás unos cuantos consejos para que tu rostro luzca radiante y bonito, sin recurrir a técnicas costosas. El truco es mantenerlo luminoso y realzar sólo un área de tu cara, tus ojos o tu boca.

Maquillaje de Cobertura


Cuando se trata de dar una base de maquillaje o corrector, muchas mujeres tienden a excederse en su intento de corregir las imperfecciones. Mediante el uso de los siguientes consejos de maquillaje, podrá lucir un rostro más natural a la vez que cubrir manchas e imperfecciones.

- Optar por una crema hidratante con color, armoniza e iguala la piel al mismo tiempo que colorea y es tan fina que es literalmente imperceptible.

- Para una cobertura más gruesa, elije un maquillaje corrector que combine con tu tono de piel, aplicalo en forma de puntos de maquillaje sobre las manchas y finalmente aplica en el rostro una crema hidratante con color para un aspecto más luminoso

Corregir con matices amarillos tiende a esconder mejor las manchas.

Maquillaje de Ojos


Tus ojos son una de las primeras cosas en las que la gente se fija, por tanto, ¡lo último que deseas es que delaten la cantidad de maquillaje que usas!

- Para unas pestañas largas, utiliza una máscara transparente que de volumen sin añadir demasiado

- Elije sombras de ojos que realcen su color, los ojos verdes o azules deben de llevar un maquillaje con ligeros ahumados rosas o sombras marrones, y los ojos marrones se ven mejor con sombras ciruela oscuro.

- Cuando uses lápiz de ojos, aléjate de los negros y las sombras poco naturales. Elije marrón o gris marengo en su lugar y mezcla ligeramente para crear una línea natural

Maquillaje de Labios


Los labios no tienen que llevar maquillaje brillantes para destacar. Si quieres que tu boca destaque sin perder su aspecto natural, aplica un maquillaje sencillo a tus ojos y centra el color del maquillaje en tu boca.

Evite el lápiz de labios brillante o superbrillante, los hará parecer muy cargados.

Para elegir el color de maquillaje apropiado para los labios, muerdelos suavemente para ver de qué color se ponen. Haz coincidir el maquillaje de labios con éste, conseguiras que tu maquillaje se vea más natural.

Haz que tu color dure más tiempo con un lápiz de labios tranparente para fijarlo

Cuando quieras que tus ojos sean el centro de atención, aplica simplemente un lápiz de labios transparente con brillo y deja que luzcan su color natural.

Maquillaje de Pómulos


Al ponerse el colorete debe de dar la impresión de que acaba de correr 1 Kilómetro, con un brillo natural que se extiende sobre los pómulos. Asegúrese de elegir el color correcto y no los sobrecargues de maquillaje, la atención debería de centrarse en su ojos o en su boca, no en el maquillaje de tus pómulos.

Compruebe el color de sus mejillas después de haber hecho un poco de ejercicio para elegir el colorete adecuado. Como alternativa, puede pellizcarse los pómulos para ver qué color aparece, pero esto no le dirá donde debe de aplicar el maquillaje.

Aplique el maquillaje en las mismas areas en las que el rubor aparece de manera natural cuando haces ejercicio para que el maquillaje simule una apariencia natural.

Manten la luminosidad. Aplica sólo un poco de maquillaje en polvo, nada de maquillaje demasiado obvio.

El maquillaje natural debe hacer que usted se vea mejor sin que parezca que ha necesitado ayuda. La gente quedará impresionada de lo fresca que luce su cara. Incluso con una pequeña cantidad de maquillaje podrás sentirte hermosa y lista para enfrentarse al mundo.

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga


 sophia aguilera

Celulitis nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario