Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Maquillaje con gafas

Maquillaje con gafas

Maquillaje con gafas

Hoy en día llevar gafas está de moda y se encuentran disponibles en una inmensa variedad de colores, materiales, estilos y formas. Esto hace que se las pueda elegir como un accesorio del vestir que te hace parecer a la vez guapa e inteligente. Sin embargo, a muchas de las mujeres que usan gafas les lleva mucho tiempo maquillarse los ojos porque tienen miedo de que al usar las máscara de pestañas ésta se pegue a las lentes. Bien, esos temores y preocupaciones serán agua pasada en cuanto aprendas como aplicar maquillaje con gafas.

Como norma general, una vez que te pones las gafas puedes notar que tus ojos pierden protagonismo y pasan casi desapercibidos detrás de los cristales. Para evitarlo, y asegurarte de que estarás preciosa con las gafas, deberás aprender unos cuantos trucos para usar maquillaje con gafas.

Vamos a empezar con la base para tu maquillaje con gafas. Es siempre mejor elegir tonos neutros y sencillos de fundir. El truco es mezclar y luego mezclar un poco más, creando un lienzo perfecto sobre el que trabajar. Mientras que los polvos (minerales o comprimidos) les van bien a quienes usan gafas, las cremas y fundidos líquidos tienden a acumularse bajo la nariz.

Para un buen maquillaje con gafas recuerda aplicarte crema de ojos alrededor de éstos para que hidrate tu piel. Las gafas tienden a aumentar el tamaño de la zona ocular, dejándola seca y propensa a la aparición de arrugas. Además, usar una crema de ojos hará que puedas aplicar el maquillaje más fácilmente y previene que éste se arrugue.

Las gafas generan sombras bajos los ojos, por lo que el uso de un corrector de ojos es obligatorio si tienes anillos oscuros alrededor de los ojos. Un corrector esconderá las ojeras y hará que tus ojos tengan un aspecto luminoso al tiempo que iguala el tono de tu piel. Usa un corrector anti-arrugas bajo los ojos con propiedades reflectantes.

Si la montura de tus gafas es gruesa, oscura o de color, sería mejor usar sombras neutras. Puedes aplicar unos brillos en sutiles tonos dorado, crema o gris oscuro en los párpados. También puedes usar un delineador negro o marrón para definir tus ojos. Por otro lado, si la montura de tus gafas es fina puedes ponerte una sombra de ojos y un perfilador de colores diferentes. A más grosor de la montura, menos maquillaje necesitas aplicar. En estos casos es mejor sobresaltar tus labios en lugar de tus ojos.

Si los cristales son gruesos, tus ojos aparentarán ser más largos, por lo que tendrás que ponerte una sombra de ojos y un perfilador oscuros y con efecto ahumado, haciendo que tus ojos se vean simétricos. Si los cristales son finos, tus ojos parecerán más pequeños, así que aplicando un perfilador blanco a las pestañas y una sombra de ojos oscura en los párpados conseguirás que tus ojos parezcan más largos y estilizados.

No olvides estilizar las pestañas, especialmente si son largas. Estilizándolas conseguirás resaltar tus ojos sobre los cristales y la montura. Otra cosa que debes hacer cuando maquillas los ojos es asegurarte de tener las cejas arregladas. Los lápices de cejas negros o marrones pueden rellenar cejas finas y pueden ayudar a arreglar su forma y definir el arco. Puedes usar un lápiz para cejas marrón o negro para hacer que las cejas parezcan arregladas.

Asegúrate de que tus bonitos ojos no quedan escondidos detrás de las gafas aplicando un maquillaje de ojos impecable. Jugando con el grosor de las lentes y estilo y color de la montura, embellecerás las ventanas a tu alma, ¡aún estando situados detrás de las gafas!

Pero algunas veces las chicas sufrimos para ir a la moda, como todas las que usan gafas saben, aplicar maquillaje con gafas y hacerlo bien es prácticamente imposible, porque no puedes ver sin las gafas y necesitas quitártelas para poder maquillarte los ojos, ¡maldición!, ¡qué frustrante! Imagina la situación: esta noche vas a salir y quieres ponerte las gafas como complemento de tu precioso vestido. El reloj corre, los amigos esperan y tú aún no estás preparada. Tienes que maquillarte los ojos rápidamente y no tienes tiempo ni ganas de andar poniéndote y quitándote las lentillas. Siempre te cuesta maquillarte porque tienes que quitarte las gafas y volver a ponértelas para ver qué tal lo estás haciendo.

Maquillaje con gafas

Pues existe una solución:

Maquillaje con gafas. Gafas de maquillaje 

Maquillaje con gafas. Gafas de maquillaje

Las gafas de maquillaje, son unas gafas que te permiten tener tus cristales graduados y al mismo tiempo, poder bajar primero un cristal y luego el otro, de manera que siempre tienes una visión perfecta en un ojo para maquillarte el otro ¡genial!, No sólo no pierdes nada de visión sino que además te ahorrarán tiempo y te permitirán aplicarte el maquillaje con gafas y con precisión.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:


sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario