Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Seducir. Tres secretos basicos

seducir. tres secretos basicos.


Aprender como seducir a un hombre tiene mucho más que ver con lo que haces para seducir que con lo que dices. A un nivel puramente biológico, nuestras acciones pueden decir mucho a la hora de seducir a un chico.

Por supuesto, al seducir, tu aspecto puede hacer que tu hombre se sienta atraído por tí, pero hay toda una gama de secretos del lenguaje corporal que la mujer puede usar para seducir a los chicos.

Cómo conseguir una cita

Seducir. Tres secretos basicos

Muchas mujeres se sienten preocupadas porque sólo consiguen seducir al tipo de hombre equivocado. Cuando aprendas lo básico sobre cómo seducir a los hombres, verás que enseguida eres capaz de seducir al tipo de hombres que tú quieras.

Mucho de esta atracción proviene de tu propio lenguaje corporal y de las señales que envías a los hombres cuando tratas de seducir. Incluso si no son conscientes de ello, subconscientemente los hombres advierten esas señales y se sienten atraídos por ti.

Antes de aprender algunos de los secretos del lenguaje corporal para ser más atractiva y seducir mejor, recuerda elegir bien tu objetivo. Puedes querer seducir a un compañero del trabajo para que te invite a salir, o puedes querer simplemente seducir a un chico guapo para que te invite a una copa en el bar.

Una vez que tengas claramente definido a qué tipo de chico quieres es el momento de:

SEDUCIR. TRES SECRETOS BASICOS


1. La primera impresión es esencial para seducir

Seducir. La primera impresion


A la hora de seducir, tienes que saber que los hombres se sienten atraídos por naturaleza por aquellas mujeres de aspecto saludable y que se preocupan por su aspecto. Esto significa que para seducir antes tienes que cuidar un poco qué te pones, lleva ropa favorecedora, te ayudará a seducir a tu hombre más facilmente. Peinate y añade un poco de maquillaje que acentúe tus rasgos. Si quieres seducir, demasiado maquillaje puede resultar desagradable, pues puede dar a entender que tienes algo que ocultar.

Sonríe con seguridad. Aprende cómo sonreír de manera que indiques de forma natural que te sientes confiada y contenta. Todo el mundo quiere estar junto a personas felices, porque las personas felices hacen a los demás sentirse bien, por lo que será más fácil seducri al chico si ve una sonrisa sincera.

2. Seducir con la mirada

Seducir con la mirada

La mayoría de las mujeres saben de manera instintiva como usar los ojos para mostrar sus intenciones y seducir, y muchas de nosotras lo hacemos inconscientemente. Si eres capaz de utilizar los ojos para conseguir una cita y seducir a un hombre, conseguirás seducir y atraer a los hombres a un nivel mucho más profundo.

Intentar seducir a un completo desconocido con tu mejor mirada de “ven acá” y esperar que de resultado, en muchos casos no funcionará, o al menos no de inmediato. Eso es debido a que no se ha producido ninguna señal inicial aún por tu parte y por tanto no mostrarán con su lenguaje corporal que ellos también están interesados en ti.

Al seducir, es importante establecer una conexión usando el contacto visual directo y mantener dicho contacto un poco más de lo normal. Al hacerlo, le estás diciendo al chico que estás interesada en él. Si captas su mirada, busca si sus labios ocultan una pequeña sonrisa. Es una señal inconsciente de que le atraes físicamente y espera una invitación para ir a decirte “Hola”

Cuando veas su señal, cambia tu sonrisa alegre por una sonrisa sexy. Una vez que hayas conectado y preparado tu lenguaje corporal, siéntete libre para enviar con los ojos la invitación a que se acerque. Sabes la mirada que está esperando. No podrá resistirse y se dejará seducir.

3. Seducir con el lenguaje corporal

Seducir con el lenguaje corporal

Seducir se consigue con lo qué le dices con tu lenguaje corporal a tu chico, antes incluso de llegar al dormitorio. Recuerda mantenerte erguida, aparentar confianza y sonreir. Intenta no ponerte muy nerviosa y no cruzar los brazos o será como si retiraras el anzuelo. Los hombres quieren mujeres seguras de sí, pero no en exceso. Hay una fina línea entre una alegre y sensual seguridad y la simple arrogancia.

Estos son algunos de los más simples consejos para seducir que podrán ayudarte a seducir a un hombre, conseguir una cita y descifrar quién está realmente interesado en dejarse seducir por ti y quien no lo está. Aprender como seducir y ser más seductora se consigue trabajando sobre lo que te hace sentir cómoda.

Si te ha gustado este artículo sobre seducir, tres secretos basicos, te voy a pedir dos cosas: que dejes tu comentario al final de esta entrada y que lo compartas con tus contactos en las redes sociales.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Suscríbete