Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Estrias rojas

estrias rojas

Estrias rojas

Estrias rojas

¿No has tenido nunca que declinar una invitación para ir a la piscina o a la playa a causa de las estrias rojas? Los lugares más habituales en los que suelen aparecer estas desagradables estrias rojas son el abdomen, el busto, los brazos, las caderas y los muslos. Las estrias rojas pueden bajar la seguridad en uno mismo en cualquier época del año. Pero sobretodo, si tienes intención de ir a la piscina o a la playa.

¿Qué puedes hacer para evitar esta situación embarazosa? Si quieres sentirte más segura de ti misma disimulando las estrias, puedes emplear una de estas soluciones que te propongo:

Usa maquillaje: Es la primera solución para ocultar las estrias rojas. Si usas esta solución, es importante que uses el tono correcto para que parezca que la zona tiene el color natural. La mejor manera de conseguir el tono más parecido a tu color de piel es elegir los dos tonos de maquillaje que más se asemejen al color de tu piel. Mezcla hasta que encuentres el color perfecto.

Ponte un pareo: Si tienes que ir a la piscina y tienes estrias rojas en las piernas y caderas, puedes ponerte un pareo. No son difíciles de encontrar y los hay en varios colores y de distintos estilos.

Ocultar estrias

Utiliza un Tankini: Si te da vergüenza mostrar tus estrias en el estomago, una solución válida es usar un Tankini, que ofrece la comodidad de un traje de baño de dos piezas y cubre como si fuera de una sóla.

ocultar estrias

Aplícate crema autobronceadora: Otra opción para disimular las estrias es usar una loción autobronceadora. Si no quieres arriesgarte a que se vuelva naranja, utiliza una que oscurezca paulatinamente la piel. Esto dará a tu piel un aspecto saludable. Si eliges esta opción, es importante que exfolies tu piel antes de aplicar la loción ya que hará que el color se note más y ayudará a que también dure más. Eso sí, olvídate de los rayos UVA, los rayos UVA no son una solución contra las estrias rojas porque conseguirás precisamente el efecto contrario, que tus estrias se vean más.

tratamiento para eliminar estrias

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:



sophia aguilera

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Sophia, la verdad es que las manchas rojas son las más feitas, yo solo tengo las blancas, no se cual es peor de las dos, he tratado de aminorarlas, me lei consejos en http://tratamientoparaestrias.es y ya he intentado con los aceites pero no con las cremas autobronceadoras, te han funcionado? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia. Afortunadamente no las sufro. La idea es disimularlas, y como exfolias antes de la aplicación y oscureces (bronceas) la piel, deben de quedar menos visibles que si la piel es blanca. En cualquier caso, nada pierdes por probar, si no disimulas las estrías, al menos te llevas un rejuvenecimiento de la piel y una piel más morena como consolación... ;-)

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar