Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Masoterapia Facial


Masoterapia Facial

Masoterapia Facial

Masoterapia Facial

Todas queremos tener un aspecto más sano, vigoroso y joven. Una de las primeras soluciones en las que pensamos es un lifting facial, pero, eso sí, queremos evitar los riesgos que supone una cirugía y pensamos entonces en otras vías, como las inyecciones de botox, las cremas anti-arrugas, el ejercicio y las visitas al spa, entre otras. Normalmente terminamos por cansarnos de estos tratamientos antes de que podamos llegar a ver resultados en cuanto a la recuperación de la elasticidad de la piel y de reducir los signos del envejecimiento.

Sin cirugía, una de las maneras que existen para hacerte un lifting facial es la masoterapia facial, que no es otra cosa que darte masajes en el rostro. Es un método bien conocido de dar firmeza a la piel del rostro, y ha sido usado por gentes de todo el mundo desde muy antiguo.
Aquí tienes 4 pasos con los que empezar este ejercicio de masoterapia facial:


  1. Relájate y deshazte de tus pensamientos negativos, siéntete a ti misma
  2. Relaja todos los músculos de la cara, quita toda tensión de cejas, boca, mejillas y mandíbula.
  3. Coge ambas manos y junta los dedos índice y corazón. Presiona sobre las sienes, justo al lado de los ojos.
  4. Presiona suavemente y haz movimientos circulares hacia arriba. Cuando los dedos empiecen el movimiento de descenso, aligera la presión para prevenir dolores musculares.
Con este simple ejercicio de masoterapia facial obtendrás múltiples beneficios, ya que te ayudará a mantener tersa la piel próxima a los ojos, te ayudará a combatir migrañas, dolores de cabeza y a sentirte más fresca y relajada. Si quieres que la sensación de relax sea mucho mayor, puedes añadir un poco de aceite de masaje a los dedos y terminar con un relajante baño de sales y velas.

Masoterapia y Baño relajante

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:



sophia aguilera


Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario