Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dieta anticelulitis

¿Existe de verdad alguna dieta anticelulitis? Afortunadamente, sí, y si bien no remedia por sí sola esta afección de la piel, resulta muy efectiva combinada con ejercicio. Cuando aparece un problema cutáneo, y especialmente la desagradable “piel de naranja”, es que ha llegado el momento de hacer revisión de nuestro estilo de vida.

Dieta anticelulitis

En los últimos tiempos la obesidad está haciéndose presente con más fuerza en nuestro país, por lo que es necesario que, a nivel nacional, y para evitarla, hagamos más ejercicio pero sabiendo qué tipo de ejercicio es el que debemos hacer. Una mezcla adecuada de ejercicios cardiovasculares y de bajada de peso es la mejor combinación. El objetivo debería de ser salir a hacer ejercicio tan temprano como sea posible para darle tiempo al cuerpo a recuperar a lo largo del día. Hay quien dice que “sin sufrimiento no hay gloria”, pero es completamente inútil intentar abarcar demasiado. Mejor empezar con algún programa de ejercicio suave e ir aumentando la dureza poco a poco.

Dieta anticelulitis


El mismo principio se aplica a la dieta anticelulitis. Necesitas empezar lentamente para ser capaz de ir acostumbrándote a ella. No te preocupes, no hay comidas raras en el plan de comidas. Simplemente tienes que volver a los productos naturales e ir dejando de lado las comidas elaboradas.

Para lograr deshacerte para siempre de la celulitis, tendrás que reducir la ingesta de aquellos alimentos ricos en grasas saturadas, sal y azúcar. Empieza por preparar tus propias comidas. Te sorprendería saber la cantidad de aditivos que los fabricantes añaden a las comidas precocinadas. Haciéndote tus propios platos desde cero con ingredientes naturales y reduciendo la cantidad de sal, inmediatamente empiezas a comer más sano sin ni siquiera darte cuenta.

La sopa es el sueño de quienes hacen dieta. Es una manera fantástica de comer más vegetales y te ayuda a sentirte lleno, lo que significa que son menos propensos a comer entre horas. Cuidado con el pan y la nata. Es necesario ingerir alimentos de todos los grupos principales, lo que incluye carbohidratos, grasas y proteínas. Pero los carbohidratos de buena calidad que necesitas no se encuentran en los productos blancos. Sustituye el pan, la pasta y el arroz por sus variedades de grano integral.

Ingerir unas cuantas proteínas de buena calidad es bueno. Puedes permitirte carnes de mejor calidad en porciones más pequeñas. Las proteínas proporcionan vitaminas y minerales esenciales que tu piel necesita para combatir la celulitis. Necesitas incrementar la cantidad de grasas saludables en tu dieta para que la piel mantenga su suavidad y elasticidad. Por tanto, aumenta la ingesta de pescado azul y aceite de oliva virgen extra.

Toma batidos y aumenta la variedad de frutas de las que los haces, usando tantos colores diferentes como te sea posible para obtener todas sus vitaminas y minerales que a tu piel le encantará. Los antioxidantes que aportan estas frutas son muy beneficiosos para tu cuerpo. Un buen aceite de oliva virgen extra también puede aportarte antioxidantes. Deshazte por completo de las bebidas gaseosas y de todas aquellas que sean ricas en azúcar, así como del alcohol. Hay estudios que demuestran que los azúcares, o sus sustitutos, usados en este tipo de bebidas pueden hacer que el colágeno de la piel se endurezca, dando lugar a la celulitis, precisamente aquello de lo que estamos intentando deshacernos…

Además de seguir una dieta anticelulitis adecuada y realizar ejercicio, podemos ayudarnos de una crema anticelulítica. Contiene ingredientes como el aloe vera, que ayudan restaurar la elasticidad de la piel y a promover el nuevo crecimiento de los tejidos conectivos, lo que hace que tu piel esté más firme y sin celulitis. Es de fácil absorción por la piel, lo que le permite romper los pequeños depósitos de grasa facilitando la eliminación de celulitis.

Si quieres saber más sobre seguir una dieta anticelulitis y sobre cómo combatir la celulitis, haz Clic en la siguiente imagen.


Remedios para la celulitis

Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:




sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario