Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

'Mujer haz una pausa'

La edición para el segundo trimestre de este año del programa 'Mujer haz una pausa', que se desarrollará entre el 18 de marzo y el 25 de junio, costará 20 euros a diferencia de anteriores ediciones en las que la participación en el mismo ha sido gratuita.

El programa 'Mujer haz una pausa' del Ayuntamiento de Palencia pasa de ser gratuito a costar 20 euros

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, junto al concejal de Servicios Sociales, Miguel Ángel de la Fuente y la de Mujer, Vanesa Guzón, ha presentado las actividades que se incluyen en este programa y que cuentan con 114 plazas en total.

En concreto se llevarán a cabo seis actividades para las que se contará con la participación de entidades y empresas de la capital y que van desde el ejercicio físico hasta la informática, pasando por algún taller de manualidades o de naturaleza.

Así, desde el lunes 18 de marzo y hasta el 3 de junio, en horario de 17.30 a 18.30 horas, en el gimnasio Cronos se impartirán clases de pilates, mientras que en la Academia de Danza Bellaluna, del jueves 21 de marzo hasta el 13 de junio se desarrollará un curso de sevillanas de 19.45 a 20.45.

En el apartado de la informática se desarrollarán dos cursos en la academia Franma, uno de Introducción a internet, que se iniciará el martes 19 de marzo hasta el 7 de mayo de 17.00 a 18.30 horas, excepto la última sesión que será de 17.00 a 18.00 y otro denominado Uso inteligente de internet, que empezará el martes 14 de mayo y durará hasta 25 de junio, con idéntico horario que el anterior.

Por último, el miércoles 20 de marzo comenzará el curso Fofuchas elaboración de muñeca básica que durará hasta el 24 de abril en horario de 17.00 a 19.00 y que se impartirá en la sede de la Concejalía de Mujer en la Plaza de Mariano Timón y el de Plantas medicinales y cosmética natural, que se desarrollará desde el martes 19 de marzo hasta el 30 de abril de 17.00 a 19.00, también en la sede de la concejalía.

El programa, que está dirigido a todas las mujeres empadronadas en Palencia y comprendidas entre los 18 y los 65 años, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, la salud, entendida como bienestar físico, psíquico y social de la mujer, para lograr su fortalecimiento personal y su autoestima.

El plazo de inscripción se abre el 14 de febrero y las interesadas pueden apuntarse a través de la web del Ayuntamiento www.aytopalencia.es o en la sede de la Concejalía de Familia y Mujer en la Plaza de Mariano Timón.

Source Article from http://www.20minutos.es/noticia/1727351/0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario