Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Vaqueros de Aloe Vera y Aceite de Oliva

VAQUEROS DE ALOE VERA Y ACEITE DE OLIVA

Se que la noticia tiene un mes ya, pero no quería dejar de comentarla...

Si creíamos que los vaqueros no se podían llevar más allá, que ya no podían sorprendernos las marcas con nada, estábamos muy equivocadas. Wrangler, la marca de vaqueros, ha sacado una línea llamada Denim Spa con la que pretende revolucionar el mundo de los vaqueros femeninos, que está compuesta por tres tipos de pantalones vaqueros que se ajustan perfectamente a la piel.

Vaqueros de Aloe Vera y Aceite de Oliva

Vaqueros de Aloe Vera y Aceite de Oliva



La colección la componen:

La línea Courtney, vaqueros ajustados de cintura baja que pueden acompañar un traje para un look moderno.

La línea Corynn, realmente delgados y que se ajustan perfectamente, como una segunda piel

La línea Molly, la línea más popular de la marca, también de cintura baja y que te darán una silueta joven y femenina.

Todos ellos a su vez, y ahí es donde radica la novedad de esta colección, pueden adquirirse en tres acabados:

- Aloe Vera
- Piernas Suaves
- Extracto de Aceite de Oliva

La línea Aloe Vera pretende aportar la hidratación y los beneficios de esta planta a tus piernas cada vez que te pongas los vaqueros, entre ellos, su efecto calmante.

Con la línea “Piernas suaves” se busca que los vaqueros tengan un producto anticelulítico, para lo que se han insertado entre las fibras del pantalón unas microcápsulas con una mezcla de ingredientes que incluyen algas marinas, cafeína y retinol. Dichas microcápsulas se abren con la fricción, aportando sus beneficios directamente a la piel.

La línea de Aceite de Oliva aporta a las piernas un ingrediente llamado escualeno que se encuentra de manera natural en las aceitunas, y en algunos aceites de oliva como Laceratum, y que tiene un alto poder antioxidante. Además, se ha buscado mejorar los beneficios de esta línea con una mezcla de fragancias inspiradoras y femeninas.

Todo esto está muy bien pero ¿y qué pasa después de la primera puesta y el primer lavado, se pierden estos efectos? Según parece, el efecto dura quince días, pero para evitar la pérdida del efecto, el fabricante sacará a la venta también como complemento, un spray que alarga la duración de sus efectos hasta las 95 puestas.

Os dejo el video de promoción de estos vaqueros:


En algún sitio he leído que incluyen aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, de fruta de la pasión, rosa mosqueta o manteca de karité, aunque yo no lo he leído por ninguna parte en la página del fabricante..., y ahora me pregunto yo... ¿y si me cojo mis vaqueros y los unto con una crema de aloe vera o de aceite de oliva, o de alguno de esos otros aceites?, ¿no conseguiría los mismos efectos?. Para quien quiera probar esta opción, aquí tiene donde comprar algunas cremas de aloe vera y aceite de oliva. Y si alguna lo hace, que no se le olvide pasar a contarnos que tal le ha ido con esta solución casera para tener unos vaqueros de aloe vera y aceite de oliva... ;-)

Si queréis saber más sobre cómo combatir la celulitis no dejeis de hacer clic en la siguiente imagen:


Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:



sophia aguilera

2 comentarios:

  1. yo solo he utilizado el aloe vera para la cara, pero las propiedades de este elemento son muy buenas y en vaqueros puede lograr muchos beneficios para la celulitis, muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valeria por tu comentario. Efectivamente, el aloe tiene muchas propiedades y beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. Yo, lo que realmente me pregunto con este tipo de cosas como los vaqueros de los que trata el artículo es: ¿funcionaría igual si unto el interior de los vaqueros con un gel de aloe vera? ;-)

    ResponderEliminar