Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Remedios naturales para aclarar la piel

¿Debemos usar blanqueadores químicos o es preferible optar por los remedios naturales para aclarar la piel?

Remedios Naturales para aclarar la piel 
Remedios naturales para las manchas en la piel

Ha habido una época en la que los productos fabricados por los laboratorios eran considerados como los mejores productos del mercado. Esto era debido a la creencia popular de que estos productos representan el más alto estándar que cualquier producto puede llegar a alcanzar. Como siempre, el tiempo ha demostrado que los productos realizados en laboratorio no son infalibles y que en muchos casos los productos químicos usados en su formulación pueden hacer más mal que bien a quien los usa. Es por eso que los gustos de la gente están cambiando, hacia lo natural y los ingredientes naturales, con la esperanza de encontrar en ellos una alternativa a la química.

El blanqueamiento de la piel es uno de esos campos en los que podemos disfrutar de esas dos alternativas: Cremas blanqueadoras de laboratorio y remedios naturales para aclarar la piel. Pero ¿cuál de ellas es la mejor opción para la piel? Simplemente ¡¡comparemos ambos tipos de tratamientos para blanquear la piel!! En el momento en que tengas información suficiente sobre cada uno de ellos, podrás dar por ti misma la respuesta a esta pregunta.

Remedios naturales para manchas en la piel

Remedios naturales para aclarar la piel

Efectividad: Lo primero que viene a la cabeza de cualquier persona cuando se plantea si elegir uno u otro producto es la efectividad. Todo el mundo quiere elegir aquella que mantenga lejos de su piel a las manchas negras y oscuras para siempre. Aquí, probablemente, ambos tipos de tratamiento son igual de eficaces puesto que esa es la finalidad para la que se crearon. A veces, hay casos en los que una combinación de ingredientes naturales contiene los mismos principios activos que una crema creada por un laboratorio químico.

Seguridad: La segunda característica de la lista al pensar sobre los productos de blanqueamiento debe de ser la seguridad. Desafortunadamente hay algunos productos que no respetan este rasgo. Los productos de blanqueamiento químico se ha demostrado que pueden tener efectos secundarios en algunas personas. Las que más pueden verse afectadas son las mujeres embarazadas y las personas con la piel sensible. Debido a que muchos de los ingredientes son obtenidos en el laboratorio, pueden tener bastantes efectos dañinos sobre la piel humana. El riesgo de alergias es alto ya que sólo han sido testados en unas pocas personas antes de sacarlo al mercado. En el caso de los remedios naturales blanqueadores hechos en casa, el riesgo de efectos secundarios se reduce al mínimo, ya que la mayor parte de los ingredientes son usados en la cocina. Así mismo, y puesto que están hechos por el propio interesado, el riesgo de alergias se elimina por completo, puesto que normalmente sabemos a qué tipo de productos y alimentos somos alérgicos.

Precio: El último criterio de evaluación es el precio. Mientras que en lo que se refiere a los productos químicos para blanqueamiento el precio varía dependiendo de las sustancias usadas, el fabricante o la marca (hay que tener presente que en muchas ocasiones lo que pagamos es la marca…), los productos naturales tienen un precio más o menos fijo y asequible, puesto que, como ya hemos dichos con anterioridad, todos los ingredientes los encontramos habitualmente en la cocina.

Además de esto, los productos naturales se preparan en el momento por el propio paciente y pueden ser usados inmediatamente tras su preparación lo que hace que la acción de los ingredientes sea más efectiva. Son fáciles de hacer y de aplicar y pueden usarse durante un período de tiempo más prolongado.

Prueba alguno de estos remedios naturales para aclarar la piel. Verás como la piel se vuelve más blanca y las manchas marrones van aclarándose en sólo unas cuantas semanas, sin demasiado esfuerzo y sin efectos secundarios. ¡¡Deshacerse de la híper-pigmentación es ahora mucho más barato!!



Se despide hasta la próxima entrada tu amiga:




sophia aguilera


Aclarar La Piel Para Siempre

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "I am sick to death of reading Blogs with low quality content and I am so glad that I found your article today. It has certainly cleared a lot of things up for me"

      Eliminar
    2. Thanks for your comment Alice. Your blog is very interesting, and I can see you have a shop too. Good luck with sales!

      Regards, and remember that you can visit me when you like (whitout links, please, or they could take it automaticaly as spam...)

      Eliminar