Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Aclarar la piel: Evitar la exposicion al sol

A veces se hace incómodo convivir con las manchas de la piel. Pueden tener un gran impacto sobre la imagen personal y pueden minar muy seriamente la confianza en sí mismo de quien las padece. Por eso, muchas personas se deciden a eliminar esas manchas marrones, sin importar lo que cueste. Si eres una de esas personas que quieren deshacerse de las manchas oscuras y la hiperpigmentación de la piel, entonces probablemente sabrás que hay más de un método con los que decolorar la hiperpigmentación.

Aclarar la piel: Evitar la exposicion al sol


Primero están las técnicas modernas, como la tecnología laser, la microdermoabrasión y los tratamientos blanqueantes realizados por los profesionales en las consultas dermatológicas. Luego están  los caseros, basados en cremas y ungüentos que inhiben la producción de melanina, lo cual decolora el área que está bajo tratamiento. También hay cremas que por procedimientos químicos exfolian las capas superficiales de la piel. Estas están menos concentradas que las cremas usadas por los dermatólogos en sus consultas, pero aún así obtienen buenos resultados en la eliminación y decoloración de las manchas marrones. Por último, pero no menos importante, hay productos hechos a mano que pueden usarse de manera segura en el tratamiento de la hiperpigmentación de la piel.

Aclarar La Piel Para Siempre

Aclarar la piel: Evitar la exposicion al sol


No importa por cuál de estos métodos te decidas para solucionar el problema de las manchas marrones en la piel, tendrás que evitar tanto como te sea posible la exposición al sol durante y después del tratamiento. Esto es así porque cuando estás blanqueándote la piel, ésta se vuelve muy sensible a los agentes externos, por lo que el riesgo de daños causados por el sol se incrementa notablemente. Si te decides por el tratamiento laser, la microdermoabrasión o cualquier otro tipo de exfoliación de la piel, las capas de la piel estarán mucho más sensibles a los rayos solares y podrías quemarte la piel. Además, la piel incrementará la producción de melanina para detener los efectos del calentamiento por el sol y aparecerán manchas oscuras nuevas en la piel en las capas nuevas.

Si, por otro lado, sigues un tratamiento de blanqueamiento con un profesional o en casa, deberás protegerte de los rayos solares usando una loción solar de alto factor de protección solar mientras dure el tratamiento. Muchas de las cremas blanqueadoras inhiben la tirosinasa y la producción de melanina se verá reducida significativamente. Esto significa que cuando la piel se expone al sol, no habrá sustancia alguna que la proteja de los efectos de la temperatura, alcanzando niveles mayores que antes del tratamiento, lo que provocará como resultado un mayor oscurecimiento de la piel.

El sol es probablemente uno de los peores enemigos de la piel. Mantenlo alejado de la superficie de la piel al menos mientras dure el tratamiento y algunas semanas después, así te asegurarás que nada raro le pasará a tu piel y el tratamiento dará los resultados que siempre has estado buscando.

Deshazte de esas anti-estéticas manchas marrones ya, usando productos baratos, seguros y altamente efectivos. Lee esto y encuentra como puedes hacer tus propios tratamientos blanqueantes para la piel con productos completamente naturales, frutas y vegetales. Una vez que hayas aprendido y probado estos métodos naturales para aclarar la piel: Evitar la exposicion al sol, nunca más te plantearás usar otro tipo de productos blanqueantes.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario