Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Como combatir la celulitis

Con la aparición de las nuevas tecnologías, el número de personas que se autoproclaman expertos en uno u otro tema ha crecido de manera vertiginosa, es difícil navegar por la red y no dar en algún sitio con una de estas personas. Y la celulitis no es un tema que se libre de este tipo de personas, ya que es algo que preocupa a mucha gente y del que muchos intentan sacar tajada rodeándose de un aura de expertos que en realidad no poseen.

Como combatir la celulitis

Así las cosas, se hace casi imprescindible no dejarse engañar e identificar a aquellas personas que realmente saben de lo que hablan y a aquellas que se rodean de ese falso brillo para sacarte el dinero sin ofrecer resultados.

¿No te gustaría saber como combatir la celulitis, cuál es el verdadero secreto para librarse de ella?

Como combatir la celulitis

Te ofrecerán muchas cremas que dicen obrar el milagro de eliminarla, pero no te dejes engañar, esas cremas no te ofrecerán nada más que resultados momentáneos, y eso en el mejor de los casos. Además, ese tipo de cremas lleva tantos ingredientes de laboratorio que ¿quién te asegura que no eres alérgica a alguno de ellos? De ser así, ¿no sería peor la solución que el propio problema?

Como combatir la celulitis

El verdadero secreto para combatir la celulitis es el ejercicio físico, así como una alimentación equilibrada.
Sin embargo, el trabajo, la casa, los niños y otras obligaciones nos quitan tiempo a todas nosotras para dedicarlo a nuestro bienestar y nuestra belleza, el grado de dependencia que tienen de nosotras muchas de las personas con las que convivimos diariamente nos absorbe y cuando queremos darnos cuenta, nos hemos quedado sin tiempo más que para irnos a la cama a descansar para afrontar un nuevo día en el que volveremos a quedarnos sin tiempo.
Entonces, ¿qué puedes hacer si te falta tiempo al cabo del día para tantas cosas como tienes que hacer? Te voy a dar algunas opciones para que puedas realizar ejercicio y reducir la celulitis hasta eliminarla casi sin darte cuenta:

  • Camina hasta el trabajo, deja el coche o el transporte público aparcados para ir a trabajar, al supermercado o cuando salgas a ver tiendas o a tomarte algo con las amigas.
  • Haz bicicleta si tienes ocasión
  • Olvídate de los ascensores, sube y baja por las escaleras siempre que te sea posible
  • Realiza algunas rutinas de ejercicios cardiovasculares y de fuerza en casa
No hace falta que te machaques haciendo ejercicio desde el principio, ve poco a poco, aumentando poco a poco tu resistencia al ejercicio, y sube la frecuencia y la intensidad de los ejercicios paulatinamente. Con ello conseguirás que tu cuerpo queme parte de las grasas que no necesita y que tu piel vaya adquiriendo más firmeza y suavidad. Evidentemente, cuanto más ejercicio puedas hacer, más rápido obtendrás los resultados.

Pero recuerda, de nada te va a servir hacer todo este ejercicio si luego no va acompañado de una alimentación saludable y correcta.

Perder peso con ejercicio

Centra la atención de los ejercicios en las zonas que más te interesen con entrenamientos específicos para dichas zonas, como puedan ser sentadillas para los glúteos, abdominales…, hay gran diversidad de ejercicios que puedes hacer para ir eliminando la celulitis de las zonas en las que se encuentre. Además, ir variando de ejercicios evitará que te aburras y dejes de hacer ejercicio.

No lo olvides, se constante y verás los resultados y no te desesperes si no ves que estés obteniendo los resultados que esperabas, cada persona y cada cuerpo es un mundo y los resultados pueden tardar un poco más en llegar.

Si de verdad quieres saber más sobre como combatir la celulitis, no dejes de leerte el libro “Celulitis Nunca Más” que puedes encontrar siguiendo este enlace, ¡¡verás como sorprendes a todo el mundo con tu nuevo cuerpo libre de esa desagradable piel de naranja!! No esperes más, a todos nos gusta vernos y que nos vean bien, sorprende a tus familiares, amigos, y a tu pareja con unos brazos, piernas, glúteos y abdomen libres de celulitis y bien moldeados, ¡¡tú serás la primera que lo agradecerá!!.

Haz click aquí y empieza a aprender como combatir la celulitis para tener ese cuerpo sexy que siempre has querido conseguir, recuerda tu objetivo: ¡Celulitis Nunca Más!

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:

Firma Sophia photo Firmasophiaaguilera_zps7bae5842.png

Imagen Sophia photo sophiaaguilera87x131_zpsb2cb6874.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario