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viernes, 28 de junio de 2013

Cuidados en el embarazo

Durante el embarazo, las futuras mamás buscan la manera de mejorar su aspecto. A medida que va creciendo la barriguita se vuelven más y más conscientes de su aspecto.

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Cuidados en el embarazo

Aquí tienes algunas cosas que, como futura mamá puede hacer para sentirte más bella:

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Cuidados en el embarazo:

  1. Relájate. Las preocupaciones diarias ayudan a estresarte. Esto puede causar que aparezcan arrugas y puede llegar a contagiar el estrés al bebé. Una buena idea es hacer ejercicio y cosas que te relajen en lugar de estresarte.
  2. Bebe mucha agua. Ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, y también ayuda al crecimiento de tu piel durante el embarazo.
  3. Lávate la cara. Con agua fría y todos los días. Te ayudará a sentirte mejor y ayuda a hidratar tu piel.
  4. Haz ejercicio a diario. Es la mejor manera de prevenir el aumento de peso y mantenerte activa durante el embarazo. Es buena idea usar protector solar si haces ejercicio en la calle.
  5. Limpia tu piel. Utiliza astringentes naturales, te ayudarán a evitar la aparición del acné durante el embarazo y a mantener los poros limpios. Ojo con el tipo de astringente que usas, en otros casos te recomendaría el uso del Aloe Vera, pero deberías saber que puede tener, el Aloe Vera, contraindicaciones durante el embarazo.
  6. Nutre tu piel. Aplícate sobre la piel una mezcla de miel y vinagre. Suena a locura, pero funciona, y te ayudará a mantener la piel nutrida y protegida.
  7. Si tienes algunas arrugas en la cara, usa una mascarilla de harina de maíz y miel. Es un método natural para tratar las arrugas durante el embarazo.
  8. Mete tus pies en agua caliente con sales de Epsom (sulfato de magnesio o sal inglesa) a diario para reducir la hinchazón, no sólo la reducirá, sino que también puede ayudarte a reducir el dolor.
  9. Otra gran idea es cortar rodajas de pepino y ponértelas sobre los ojos. Déjatelas unos diez minutos cada día. Esto ayudará a enfriar la piel de alrededor y bajo los ojos y ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras.
  10. Descansa: Asegúrate de descansar lo suficiente. Debes dormir al menos 8 horas por la noche. Evitará que te sientas cansada durante todo el resto del día.

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Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:

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