Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Como aclarar la piel

Nuestra epidermis merece ser tratada de igual manera que otras partes de nuestro cuerpo, pues es lo que nos envuelve y protege de los agentes externos, y a veces olvidamos que no es menos importante que el corazón, los riñones o cualquier otro órgano.

Como aclarar la piel

Además es la parte que vemos del cuerpo humano y todos queremos lucir una epidermis hermosa y sana para tener un buen aspecto. Cada persona nace con un color de epidermis que hereda por via genetica, pero a veces podemos tener problemas con la epidermis y pueden aparecer manchas o cambios de color que hacen que ésta presente un aspecto poco sano y natural.

Como aclarar la piel
Podemos hacer mascarillas para aclarar la piel y eliminar manchas oscuras en la piel con productos naturales. Sigue leyendo para aprender como aclarar la piel naturalmente.


Aquí tenemos algunas composiciones domésticas con las que descubrirás como aclarar la piel de manera natural:

Como aclarar la piel, dar esplendor a su epidermis y quitar el moreno del sol:

- 1 Cucharada de postre de leche en polvo
- 1 Cucharada de postre de miel pura de abejas
- 1 Cucharada de postre de jugo de limón
- 1/2 Cucharada de postre de aceite de almendras

Amalgamar todo y aplicar en la faz durante 10 ó 15 minutos.

Como aclarar la piel y eliminar el moreno del sol:

- Mezclar cúrcuma en polvo con jugo de lima a partes iguales.

Como aclarar la piel y reducir las manchas y cicatrices:

- Amalgamar envolturas de naranja seca con cúrcuma.

Aplicar la pasta resultante durante 15 minutos en la zona a tratar y retirar lavando con agua fría.

Otra idea de Como aclarar la piel y reducir las manchas y cicatrices:

- Sumergir cuatro almendras en agua durante 12 horas, moler e ir añadiendo leche poco a poco hasta formar una fina crema. Aplicar en cara y cuello y dejar actuar durante toda la noche. Retirar lavandose la cara y el cuello con agua fría. Hacer esto dos veces por semana durante quince días.

Otras recomendaciones sobre como aclarar la piel


 Mascarilla para aclarar la piel

Para tener una epidermis sana es imprescindible mantener una alimentación sana y equilibrada. Aunque no existen alimentos que aclaren la epidermis o eliminen manchas y marcas por sí sólos, mantener una buena dieta es fundamental para que nuestra piel mantenga un color sano, al mismo tiempo que prevenimos la aparición de nuevas manchas e imperfecciones que nos afeen el aspecto de la piel.

Lo ideal es comer ligero, evitar las comidas aceitosas (que no sin aceite) y las grasas, reducir la ingesta de azucares, alcohol y no fumar. Aumentar la ingesta de cereales, legumbres secas, frutas frescas y beber agua en abundancia tanto para mantener una buena hidratación de la piel como para facilitar el tránsito intestinal.

Si quieres aprender más sobre como aclarar la piel de manera natural y sin medicamentos en tan sólo unos pocos días, prueba con el libro "Aclarar la Piel para siempre" que encontrarás siguiendo este enlace.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Descarga este e-book para saber más sobre como blanquear la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario