Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Como maquillarse: 6 consejos utiles

La mayoría de las mujeres se maquillan. Todas tienen diferentes razones por las que prefieren que el maquillaje de un look natural. El maquillaje complementa tu imagen solamente si te maquillas correctamente. Algunas mujeres desconocen como maquillarse o no se dan cuenta de cómo de antinaturales se han maquillado. Los siguientes tips de maquillaje pueden ayudarlas:

COMO MAQUILLARSE: 6 CONSEJOS UTILES

Tips de maquillaje
Como maquillarse de forma equilibrada es algo que no todas las mujeres saben hacer, con estos 6 sencillos tips de maquillaje todas estaremos un poco más cerca de conseguirlo.

1. Conocer tu tipo de piel

Tipos de piel
Conocer el color y los tipos de piel es importante para saber como maquillarse en cada momento, no es igual un maquillaje para invierno que para verano, donde nuestra piel tendrá un color un poco más oscuro debido a la acción del sol, ni es igual para pieles secas que grasas o mixtas.


Hay muchos tipos de piel en el mundo. Puedes tener una piel normal, grasa, seca o una combinación de ellas. Algunos maquillajes están diseñados para ser usados sobre cada tipo de piel. Antes de comprar un maquillaje, haz analizar tu tipo de piel y sabrás que tipo de maquillaje es el adecuado para ti.

2. Mantén limpia la cara

Lavar la cara
Lavar la cara es imprescindible antes de maquillarse o darse un retoque, de no hacerlo, sólo conseguiremos acumular maquillaje y presentar un rostro basto y de aspecto poco atractivo

Emplear maquillaje sobre una cara sucia o acumular maquillaje en tu cara hace que tu piel luzca basta y poco atractiva. Asegúrate de que tus manos también estén limpias. Si a lo largo del día tu maquillaje se va y quieres retocarlo, busca un lugar donde lavarte la cara antes de volver a maquillarte. La higiene facial es primordial para una cara suave y hermosa.

3. Atenta al tono de tu piel

Aplica maquillajes que sean acordes a tu tono de piel. Si tienes la piel oscura, usar maquillaje oscuro hará que tu piel parezca más oscura de lo que ya es. Consulta con maquilladoras profesionales tips de maquillaje, te dirán como maquillarse con tu tono de piel y qué maquillaje es el que mejor te irá.

4. No seas exagerada

Demasiado de todo siempre es malo. Esto también se aplica al maquillaje. Cuando te pones demasiado maquillaje dejas de resultar atractiva y tu cara parece de plástico y falsa. Basta con aplicar un mínimo de maquillaje para lucir una cara hermosa.

5. Compra maquillaje de garantías

Algunos maquillajes contienen elementos que pueden dañar tu piel. Para evitarlo, compra maquillaje de marcas de confianza. Si quieres comprarlo online compra de aquellos sitios y marcas que te ofrezcan confianza

6. Aplica el maquillaje uniformemente

Como maquillarse
Aplica el maquillaje uniformemente y no uses demasiados colores y no exageres, junto con los colores de la ropa que te pongas puedes conseguir un efecto de payaso nada atractivo.

Si decides ponerte maquillaje, hazlo de manera que quede distribuido de manera uniforme por toda la cara. No pongas demasiado maquillaje en una zona en particular de la cara y descartes otras. Debe ser equilibrado y uniforme para que luzca mejor. De nuevo, haz que tu maquillaje complemente la ropa que te pones. Llevar demasiados colores sobre el cuerpo, entre ropa y maquillaje, puede hacerte parecer un payaso…

Maquillarse puede ser bueno o malo dependiendo de a quién se le pregunta. Pero si opinas que es bueno, entonces asegúrate de aplicarlo correctamente así aquellos que opinan que no es bueno podrán ver en ti como maquillarse sí es bueno, si se hace bien….

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario