Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

Consejos de maquillaje para chicas con ojos marrones

El color de ojos más común es el marrón. Usando este dato como punto de partida, vamos a ver algunos consejos de maquillaje para chicas con ojos marrones, para que puedan sacar toda la belleza que hay en ellos. Es importante escoger el color de maquillaje adecuado basándonos sobre todo en el tono de la piel de la persona. Veamos que sombra de ojos aplicar para que los ojos marrones cobren más vida.

Consejos de maquillaje para chicas con ojos marrones


Aquellas chicas con ojos marrones o de color avellana pueden usar muchas sombras y encontrar el look que mejor les va a sus ojos marrones probando diferentes tonalidades y colores. En ocasiones los ojos marrones pueden parecer muy oscuros, pero con un buen brillo pueden parecer más claros, como de color miel. El color más adecuado para conseguir este efecto es el verde. Cualquier sombra verde funciona, pero funciona mejor una sombra verde claro antes que una verde oscuro. Si tus ojos son marrón oscuro prueba a usar un azul brillante como el cobalto, y púrpura para ojos con manchas avellana. Otros colores que puedes tener en cuenta son azul, púrpura, oro, cobre y negro.

Ojos marrones y maquillaje verde, una combinacion que resaltara tus ojos

El maquillaje ahumado es la elección más popular a la hora de aplicar un maquillaje de ojos. Las chicas con ojos marrones lo tienen fácil pues les basta con aplicarlo usando una sombra negra sobre el párpado y marrón en el pliegue, fundiéndolos y creando un look ahumado de manera fácil. También es importante usar un delineador de ojos para dar forma al ojo usando marrones, negros y violetas o tonos azul marino.

Cuando pretendas darles un aire retro, usa un lápiz blanco y repasa el lagrimal, entonces aplica un lápiz o delineador líquido negro por debajo de ésta asegurándote de extender esta línea negra de punta a punta del ojo hasta darle una forma de almendra. Aplica una sombra en polvo de color sólido con brillo, como un rosa claro o un azul en el párpado.

Marca con lapiz blanco las puntas del lagrimal y da forma de almendra a tus ojos con un delineador negro

La manera más simple de realzar tus ojos sin sobrecargarlos es usar lápiz delineador marrón y un rímel negro o marrón para las pestañas. Si lo prefieres, también puedes usar un brillo neutro para los labios, creando un aspecto no tan artificial y sobrecargado.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario