Translate

domingo, 12 de enero de 2014

3 Peinados para 2014

Cada año marca una tendencia nueva tanto en ropa como en peinados. Lo que hoy es popular y tiene éxito, mañana está desfasado y obsoleto. Veamos algunos peinados que se verán mucho a lo largo de este 2014 que acaba de comenzar.

Así que, ¿cuál será la próxima “gran tendencia” de la moda en cuánto a los peinados femeninos en 2014? ¿Será la melena por los hombros, o la sencilla coleta? Veámoslo.

3 Peinados para 2014


3 Peinados para 2014: Pelo largo y medio

1. Trenzas:

Las trenzas vuelven a llevarse en 2014. Y no es algo que diga yo, lo dicen algunos de los más importantes profesionales del sector. Lo que hace especiales a las trenzas es su versatilidad, puedes llevarlas de infinitas maneras: de corona, trenza africana, cola de pez, de cascada, moño trenzado, cola de sirena…

Trenza Cola de Sirena paso a paso
Aquí tenéis un ejemplo de cómo haceros una trenza de cola de sirena

2. Coleta

Van con casi cualquier tipo y forma de rostro y se mantienen bien con cualquier tipo de cabello. Apenas necesitan atención y son ideales para los días en los que no podemos entretenernos delante del espejo. Hay distintas formas de transformar una coleta común en una coleta elegante y con estilo que llame la atención allá donde vayas. Para un look más deportivo o de trabajo, haz una coleta alta, deja unos cuantos pelos del flequillo sueltos para darle un toque más informal. Unas coletas laterales te darán un aspecto muy femenino y romántico. Una coleta ni muy alta ni muy baja y con un flequillo tipo Cleopatra también te quedará perfecta. Para un look más informal, elige una coleta baja, en la nuca.

Coleta con flequillo
Coleta con flequillo largo, perfecta para lucir un look desenfadado

3. Ondas suaves

Las ondas suaves largas llegan para quedarse. Este estilo inspirado en los ’90 parece que no pasa de moda. Incluye desde los largos rizos elásticos hasta las ondas suaves que dan aspecto de acabar de salir de la cama. Si tienes el pelo rizado, juega con las formas de los rizos, si tu pelo es liso y brillante, rízalo con unos rulos o un rizador.

Ondas suaves para una media melena
Unas ondas suaves en una media melena también quedan fantásticas

3 Peinados para 2014: Pelo corto


Los tres estilos anteriores se refieren a pelos de una longitud media – larga. No te preocupes si tienes el pelo corto pues hay opciones para ti también. Es más, el pelo corto puede ser una opción interesante para aquellas que han venido luciendo largas trenzas y que quieren dar un giro a su imagen durante este 2014. El pelo corto tiene múltiples ventajas, entre ellas que es más fácil de cuidar y que te dan un look más jovial. Y no sólo eso, sino que también es un corte que se adapta a pelos lisos y rizados.

Si te decides por un pelo corto, deberás tomar una precaución, deberás elegir un corte que vaya con la forma de tu cara y que no resalte los defectos del rostro. Una melena por encima de los hombros o incluso más corta es lo más seguro, a la altura de la barbilla o de 2 a 5 cm por debajo. La puedes cortar recta o en ángulo, con la raya a un lado o en el centro. Una melena muy corta le irá mejor a una cara redonda. Flequillos y melenas casan bien, prueba distintos tipos de flequillos…, Cleopatra, asimétricos, caídos a un lado…

Melena corta a la barbilla
Melena corta a la barbilla que da un toque jovial

Espero que os haya gustado el artículo y que os haya aportado alguna idea.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga:



sophia aguilera

Aclarar La Piel Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario