Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

Maquillaje. Como estar bella sin el

MAQUILLAJE. COMO ESTAR BELLA SIN EL.

Maquillaje. Como estar bella sin el

Maquillaje. Como estar bella sin él

El maquillaje te hará sentirte bella durante cierto tiempo, pero el maquillaje nunca te dará la belleza natural. Incluso puedes lucir hermosa sin maquillaje. La auténtica belleza es la belleza natural y el mejor secreto de belleza es saber hacer que te veas hermosa sin ponerte maquillaje. Estar bella sin necesidad de maquillaje es fácil de conseguir si tienes unos hábitos de vida saludables.

Aquí tienes algunos consejos que te harán sentirte preciosa y sexy sin usar maquillaje:

1. ¡Bebe agua!

El agua es una de las necesidades básicas del organismo. Si tu piel está seca y escamosa, es señal de que necesitas beber más agua de la que habitualmente bebes para mantenerte hidratada y mantener la humedad natural de la piel. También puedes beber zumos o te verde. Los zumos de zanahoria, tomate, o de naranja con pulpa, que son ricos en vitaminas, ayudan a hacer que tu piel se mantenga tersa, lo que te ayudará a evitar usar mucho maquillaje. Evita el café porque la cafeína puede tener efectos adversos tales como insomnio, ansiedad, arritmia, irritabilidad, entre otras, todo ello hará que tengas que usar maquillaje para disimular, por ejemplo, las ojeras.

2. ¡Mantén siempre las cejas arregladas y cuidadas!

Unas cejas bien recortadas y cuidadas pueden hacer maravillas en tu cara. Perfilarán tus ojos maravillosamente y te harán lucir una cara bien cuidada sin necesidad de usar maquillaje. Un buen maquillaje de ojos puede evitar que tengas que maquillarte menos los labios y los pómulos, por lo que la cantidad de maquillaje que necesitarás para sentirte bella será menor..

3. ¡Mantén siempre limpia tu cara!

El primer paso para conseguir una belleza natural sin necesidad de usar maquillaje empieza por una piel preciosa. Si no tienes una piel preciosa, necesitarás lavarte la cara un par de veces al día. Deberás convertirlo en una rutina diaria. Elije un limpiador de maquillaje que sea 100% natural y si has superado la treintena, elije un limpiador de maquillaje que además de quitar el maquillaje contenga elementos anti-edad.
Utiliza una crema exfoliante que te ayude a limpiar los puntos negros, combata el acné y ayude a reducir las manchas, así tendrás que utilizar menos maquillaje para disimular estas imperfecciones.

4. ¡Nutre e hidrata tu piel!

Para mantener una piel hermosa, hidratada y suave, deberás usar una crema facial, de día o de noche, a diario. Por la noche, antes de acostarte, después de lavarte la cara, ponte la crema facial de noche (o una crema hidratante que sirva también como base de maquillaje) para que te hidrate mientras duermes. Por la mañana, después de levantarte, lávate la cara y ponte la crema facial de día para retener el agua y mantener tu cara nutrida e hidratada. Esa misma hidratante también puede servirte como base de maquillaje si es sufcientemente ligera Usa una crema hecha con productos 100% naturales y sin elementos químicos, ya que éstos pueden hacer que tu piel envejezca más rápidamente. Consulta a tu esteticista si tienes alguna alergia, para asegurarte de que puedes usar esos productos o que te recomiende alguno que no dañe tu piel (tanto productos limpiadores de maquillaje, como bases de maquillaje y maquillaje propiamente dicho).

Esta crema hidratante también puede hacer las funciones de base de maquillaje.

5. ¡Sonríe!

Sonreír produce efectos positivos en tu rostro. Si eres positiva y sonríes reflejarás una personalidad optimista y alegre. Cuando sonríes, tu piel se relaja, en cambio, si estás siempre preocupada y con el ceño fruncido, la piel está siempre estresada y aumentará la posibilidad de que te salgan arrugas en la cara. Si quieres estar joven y atractiva, mantente alejada de la ansiedad y el estrés. Sonriendo evitarás tener que usar maquillaje para disimular pequeñas arrugas.

De cualquier manera, recuerda aplicarte en la cara una base de maquillaje ligera y un tono de maquillaje natural para los pómulos, con un tono de maquillaje que se asemeje lo más posible al color que tendrían los pómulos después de realizar ejercicio físico.

Estos cinco consejos básicos te ayudarán a mantener un aspecto precioso, hermoso y más sexy, con una personalidad optimista que te hará aparentar menos edad de la que realmente tienes sin necesidad de maquillaje.

Recuerda también los consejos para el maquillaje de ojos, el maquillaje de lábios y el maquillaje de pómulos que te dí en el artículo anterior, te ayudarán a mantener una apariencia natural usando poca cantidad de maquillaje.

Mantente atenta al blog para enterarte de más secretos y consejos de belleza y maquillaje. No olvides dejar tus comentarios, consejos y trucos de maquillaje después de leer los posts, y recuerda compartirlo con tus contactos de las redes sociales.

Se despide hasta el próximo artículo tu amiga




 sophia aguilera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario